Consúltanos por Whatsapp


Para el mantenimiento de piscinas en Cambre puedes contratar los servicios de una gran empresa especializada como es Aguateck.

Nuestra compañía está formada por expertos que aseguran a todos los clientes la máxima seguridad a la hora de limpiar la piscina. 

Contamos con muchos años de experiencia realizando esta actividad y, además, nuestros técnicos están cualificados y formados para realizar un mantenimiento serio y profesional de las piscinas para obtener excelentes resultados.

También nos dedicamos al cuidado y mantenimiento de jardines, acometiendo las tareas de poda y desbroce en parcelas, fincas y espacios verdes, no importa el tamaño de la zona a limpiar. Disponemos de los medios y maquinaria idónea para.garantizar un servicio de calidad:  replantaciones, abonos, instalación de sistemas de riego y diseño de jardines. . 

En Aguateck estamos preparados y cualificados para afrontar gran variedad de servicios diferentes necesarios en toda comunidad de vecinos como, por ejemplo, el control de plagas y el mantenimiento de piscinas. 


Llámanos - Telf: 670 60 07 70
670 60 07 70 cómo llegar